REVISTA LAZER SE CERRO!! No pod and eac

3 min read

Deviation Actions

RenaissanceLady-K's avatar
Published:
3.2K Views
No podés... realmente, ¡No podés!

No lo podía creer.
Es decir, estaba medio ofendida ya porque creía que mi kioskero prejuicioso había dejado de traerme la bendita Lazer porque se creía que era la revista oficial de los satánicos que miramos dibujitos pasados los veinte; y después de casi un mes de esperar en vano ver la tan ansiada tapa en el exhibidor de las revistas, se me dio por entrar al blog de Lazer y ver si por lo menos ya había sido publicado el número nuevo o algo, y me lo encuentro vacío o.O

Entonces desespero, y entro a la web oficial de Lazer para encontrarme con un cartel que nos avisa muy sentidamente que la gente de Sueisha y Shogakukan (líderes en su lado del mundo en la publicación de mangas, y que tienen bajo su licencia muchos de mis mangas favoritos) vieron un ejemplar de la revista en cierta expo, y resulta ser que no les gustó para nada que se use su contenido "intelectual" (en tal caso, es del autor original y no de los que hacen guita con ello ¬¬, sería más justo que Akira Toriyama se enoje porque ridiculizaron en joda una foto de Goku y Vegeta peleando medio en bolas que esto) en la connotación humorística que la redacción utilizaba, y que era sello característico de la publicación! O sea... Por algo Lazer era la más vendida y la única revista de Anime y Manga decente de nuestro país!

No lo comprendo, realmente. No digo que no comprenda la decisión de la editorial, sino que no comprendo a los japos. Era un poco como publicidad gratis con más que beneficios para ellos.

Hay quien dice que desde que falleció Pablo Ruiz (gran amigo de Leandro Oberto, el director de la publicación) la revista empezó a ir cuesta abajo, pero como yo la conozco desde precisamente el número de regreso después dicha muerte, me parecía genial y aún me lo sigue pareciendo. Lamentablemente, ya no vamos a poder gozar más de las risotadas que nos sacaban los comentarios al pie de las fotos o la bufonesca ironía de los redactores en sus copadísimas notas, cosa que me enganchó desde el vamos y que ahora... bueno, ¡Ya no voy a poder tener!

Sepan entonces, señores representantes de Sueisha y Shogakukan, que le han quitado a miles de jóvenes argentinos un contacto sano y fresco con su obra de este lado del mundo. Y hablo por argentinos porque soy argenta, como la publicación lo era.

QUEP
1997-2009
REVISTA LAZER

Y me voy, no hago este comentario por plata ni por lamebotas, lo hago porque la revista realmente me gustaba mucho y me encuentro furiosa con los que instigaron a que esto sucediera. Leandro, chicos... mi corazón estará siempre con ustedes.

Espero Replys, quienquiera que lo comparta.
RenaissanceLady-K
© 2009 - 2024 RenaissanceLady-K
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nakokun's avatar
Nooooooooooooooooooo.
Meses y meses esperando ansiosa el nuevo número... ¡y ahora esto! ¿;Por qué nos quitan una de las pocas alegrías que tenemos los frikis en Argentina?
Ahora me caen menos bien los japoneses, snif...
Somos hermanas del mismo dolor, chica.